viernes, 21 de julio de 2017

Review: Fix and fix primer (Tone up) - Etude House



Hola hola a todas! Me he dado cuenta lo importante que es usar un primer adecuado para maquillarse, asi que ultimamente me llamo la atencion una linea de primers que saco Etude con funciones especializadas asi que me decidi a probar uno para ver que tal funcionan.

Descripción


Estos primers son lo mas reciente en cosmeticos para el rostro y vienen en cuatro diferentes presentaciones: Rosa para aclarar la piel cansada y oscura. (la que yo estoy probando), Menta para corregir zonas de la piel rojizas y Lavanda para pieles amarillentas y por ultimo la Crema especial para cubrir poros.



Presentación


El producto viene en presentacion de tubo pequeña con 30 ml. de producto. Ofrece proteccion solar de 33 SPF PA++. Lo adquiri en Beautynetkorea.com con un costo de $8 dolares estadounidenses (  $139 MXN aproximadamente) con envio gratis.


Experiencia


Cuando lo estaba comprando no me decidia entre el crema y el rosa ya que ultimamente he estado teniendo muchos conflictos con mis poros pero al mismo tiempo tengo la piel cansada y oscura debido al trabajo, sumado a  mis ojeras de mapache, al final me decidi por la rosa, ya despues comprare algo que ataque y desaparesca mis poros.


Me agrado que la textura fuera super liguera, es cero pegajoso y el aroma es bastante agradable. La absorción tambien es super rápida hasta siento que mi piel esta super hambrienta y se la devora jajajaja,  sin embargo al principio no me agrado del todo, sentía que me estaba poniendo una cc cream por la pigmentacion aclarante, pero despues de todo cumple con su especialidad que es aclarar la piel oscura de cansancio. Aqui les dejo el ejemplo al aplicarlo sobre mi piel.



Bueno en conclusión, es un buen producto si buscas una función en específico para tu piel, hubiera preferido comprar el de poros porque con la pigmentacion aclarante, mas la bb cream con funciones aclarantes, es demasiado, asi que le doy un 8 de calificación.

Esto ha sido todo por ahora en esta reseña, espero que les haya gustado mucho y les sea de ayuda, no olviden dejar sus comentarios y nos leemos en el siguiente post.

3 comentarios:

  1. Hola Fuji! (´。• ᵕ •。`) ♡
    Woow es interesante eso de las demás funciones, no solo para los poros.
    Yo tengo 2 primers favoritos, de benefit el Porefessional es el #1 no conozco otro mejor pero es un poco costoso porque la presentación pequeña de 22ml esta en $35Usd mas o menos. Luego el económico pero que funciona de maravilla, el Primer de Cyticolor es libre de parabenos y la compañía no testa en animales, y el costo esta al rededor de los $6 o 7 Uds! He probado mas, pero sin duda esos son mis favoritos y los que te recomiendo. Ahora creo que voy a buscar este de Etude house para probarlo.
    Te mando un beso ~ me gusto mucho tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el de benefit me encantaria probarlo, he escuchado mucho sobre ese producto, gracias por tus recomendaciones, buscare probarlos, saludos ;) ❤

      Eliminar
  2. Se te ve hermosa tu piel! Aunque creo que para mi seria muy blanco, ya con tu base de maquillaje se acopla mejor? me encanto el efecto que deja -u-

    ResponderEliminar